iPhone 11

iPhone 11

Apenas por debajo del iPhone 13 y 12 se encuentra el iPhone 11. Un modelo de alto desempeño que solo se limita en la selección del procesador, la conectividad 5G y las últimas actualizaciones del diseño. Sin embargo, compensa en un precio más ajustado.

Pero ¿es una buena opción de comprar para actualización? y ¿por qué vale la pena, en comparación con el iPhone 13?; pues, estas dudas y más, las aclararemos a continuación.

Todas las características que necesitas por un precio justo: iPhone 11

En cuanto a calidad y precio, el iPhone 11 comparte muchas de las ventajas y beneficios del XR. Por tanto, se le considera como su sucesor natural. Aunque, particularmente el modelo 11 de iPhone cuenta con características como: pantalla de Retina IPS de LCD y procesador A13 Bionic.

Mientras que, una de sus principales ventajas se centra en su doble cámara de 12 MP. Y una tercera cámara frontal, también de 12 MP, que permite sacar el máximo provecho a la tecnología Face ID.

De tal forma, se cuenta con un dispositivo que iguala en especificaciones a modelos más caros, como las versiones Pro, pero con un valor más ajustado. En tanto, el rendimiento de la batería también es muy bueno, lo que hace la diferencia en comparación con terminales más pequeños de Apple. Además, la gama de colores ofrece un interesante nivel de personalización.

¿Por qué adquirir el modelo 11 del iPhone?

Es sencillo. Si no tienes problemas con no contar con lo último en la tecnología 5G y actualizaciones en diseño y chip, el modelo 11 es la mejor opción, sobre todo por el rango de precio. Y, si tú piensas en obtener un buen dispositivo que dure más de un par de años, pero tu presupuesto es muy ajustado, entonces este es tu modelo ideal. 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.