iPhone XR

iPhone XR
This Monday, Oct. 22, 2018, photo shows from left, the iPhone XS, iPhone XR, and the iPhone XS Max in New York. The XR falls between the top-of-the-line XS models in size, but is lower in price. (AP Photo/Richard Drew)

El iPhone XR ha sido uno de los modelos más vendidos de la marca Apple en los últimos años, esto debido a su excelente relación precio-calidad. Este smartphone se puede conseguir a muy buen precio en la Apple Store, y aún más barato en tiendas que se dedican a la restauración y comercialización de iPhone reacondicionados.

Principales características del iPhone XR

El iPhone XR posee una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1″, es de diseño compacto y sin bordes, estilo elegante y peso ligero, ideal para llevarlo sin problema alguno en el bolsillo. Funciona con el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, tiene 3 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Es compatible con la última versión del sistema iOS.

Este modelo de iPhone solo integra una cámara trasera, pero esta es de 12 MP y puede grabar vídeos en 4k. Las fotografías son de excelente calidad, perfectas para publicar en redes sociales.

La cámara frontal de este smartphone es perfecta para capturar autorretratos de gran calidad, esto gracias a que es de tecnología TrueDepth y de 7 MP, además, integra el sistema de seguridad Face ID, capaz de hacer un reconocimiento facial para iniciar el smartphone.

Integra función de carga inalámbrica, ideal para las personas que desean decir adiós a los cables y cargadores. A prueba de agua, cuenta con certificación IP67.

Para finalizar, el modelo XR de Apple está disponible en una extensa variedad de colores atractivos, modernos y elegantes.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.