iPhone X

iPhone X

iPhone X es un dispositivo que al momento de su lanzamiento (septiembre 2017), representaba lo último en tecnología e innovación y así se proyecta para el 2022 y años siguientes, siempre que se actualice el iOS.

Por lo tanto, si tienes algunas dudas sobre su funcionamiento en el futuro, el siguiente texto explica ¿Cuáles son los elementos que hacen tan especial este smartphone? 

El iPhone X sinónimo de excelencia e innovación.

Este iPhone X tendrá vigencia por lo menos tres a cuatro años más, siempre se mantendrá vigente por ser un móvil diseñado con la más alta innovación y por supuesto a un precio económico. 

El iPhoneX es ergonómico se adapta perfectamente a la mano, sus dimensiones son: 143.6mm x 70.9mm x 7.7mm (largo x ancho x profundidad) pesando 174g, además cuenta con identificación biométrica Face ID con distintos niveles de precisión para identificar al usuario de forma particular y veloz. 

Posee un diseño reconocido y familiar, con una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED, es conocida como Super Retina HD. Con tecnología 3D Touch.

Los videos se cargan rápido igual que los juegos con imágenes nítidas, gracias a la tecnología True Tone reduce la carga de luz en los ojos. 

Por otro lado, posee tres cámaras una frontal de 7 megapíxeles y dos cámaras traseras situadas verticalmente de 12 pixeles cada una con micrófono entre ellas. 

En consecuencia, este iPhone es alto rendimiento, lo puedes adquirir ¡YA! Seguro que no te arrepentirás.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.