iPhone 7

iPhone 7

El iPhone 7

El iPhone 7 es un modelo de Apple que está disponible en varios colores. Entre ellos, en oro rosa, en un acabado plateado o en un tono rosa. También puedes encontrarlo en dos tipos de negro diferentes: brillante y mate. Es un diseño inteligente y muy ligero. La pantalla presenta una amplia lista de características. Está protegida por una cubierta oleófuga. Realza la estética del producto puesto que evita que se queden fijadas las huellas de los dedos sobre la superficie del teléfono. Presenta la opción de fácil alcance y zoom de pantalla. La innovación del iPhone 7 también se percibe en su cámara. Incorpora un geoetiquetado de fotos y de vídeo. Permite la realización de bellas fotografías con una perspectiva panorámica.

La cámara dispone, además, de zoom digital y temporizador. Posee las propiedades deseadas para realizar imágenes con una gran calidad. Estas pueden tener dos formatos diferentes (HEIF y JPEG). El modelo de Apple aporta una experiencia creativa, también, en la grabación de vídeo con enfoque automático. El diseño cuenta con reproducción con zoom. Posee una amplia lista de recursos y funcionalidades para experimentar con la imagen desde distintas perspectivas. Por ejemplo, el vídeo a cámara lenta. Finalmente, es un modelo que tiene un alto nivel de autonomía y un amplio catálogo de aplicaciones integradas.

El producto destaca no solo por su innovación, sino también por su seguridad. El botón de inicio está reforzado con un sensor de identidad. De este modo, el usuario puede emplear su huella digital.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.